Desde el Gobierno Parroquial, seguimos trabajando con compromiso y dedicación para cuidar a nuestra población desde la primera infancia, en los CDI Los Pitufos de Pacto Centro, Pactoloma e Ingapi se realizaron importantes arreglos y mejoras que benefician directamente a los más pequeños y sus familias.
Entre las intervenciones están el arreglo de fugas, la instalación de nuevos inodoros, la reparación de canaletas y el cambio de vidrios en las ventanas, todo esto para garantizar ambientes limpios, seguros y confortables, además, instalamos césped sintético para crear espacios más agradables y adecuados para el juego infantil. También se realizó el arreglo del techado para proteger mejor las instalaciones ante las condiciones climáticas.
Estas acciones reflejan nuestro compromiso por brindar espacios dignos y saludables, asegurando que la primera infancia crezca en un entorno cuidado y protegido.
¡Gracias a toda la comunidad y a nuestro personal del Gobierno Parroquial por su compromiso y apoyo constante! Seguimos trabajando juntos por el bienestar de nuestros niños y niñas.






